Fallece Adriano Abreu leyenda del automovilismo

El destacado automovilista Adriano Abreu, uno de los mejores atletas del área, una leyenda internacional, falleció ayer, luego de padecer una larga enfermedad en su natal Santiago. Tenía 72 años de edad.

Adrianito, conocido como El Oso por su gran rapidez en la pista, donde puso a disfrutar a miles de seguidores de este deporte, en las décadas de 1960, 1970 y 1980 en las diferentes carreras celebradas en el país y el varios países. Durante varios años tuvo como contrincante al destacado corredor Luis Rafael Méndez, con quien protagonizó épicos duelos que atraían a miles de fanáticos en la pista La Cumbre, en San Isidro, Miami, Costa Rica, Jamaica, entre otras naciones.

Su sepelio se llevará a cabo hoy, a las 11:00 de la mañana, en el ementerio Municipal 30 de Marzo, de Santiago, cumpliendo con los protocolos con motivo de la pandemia de covid 19.

Una gran cantidad de dirigentes deportivos ligados al automovilismo lamentaron el fallecimiento de Adrianito Abreu. Por su brillante carrera con el guía, fue galardonado por la Federación Dominicana de Automovilismo, Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y otras.

Fuente; hoy.com.do

About joseceballo

Check Also

Asaltan fotógrafo de Alexandra MVP

La figura de redes sociales Alexandra Hatcu, conocida como «Alexandra MVP”, sufrió un «susto» la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *