Estrellas ganan y se acercan al Licey que cayó ante Leones del Escogido

0

es

Gustavo Núñez disparó un cuadrangular de dos carreras y las Estrellas Orientales derrotaron 3-1 a los Toros del Este para colocarse a un partido de los Tigres del Licey que anoche cayeron 2-0 ante los Leones del Escogido.

El jonrón de Núñez, el primero de la campaña, se produjo en la sexta entrada ante los lanzamientos del abridor de los Toros, Elih Villanueva (3-4) y Elián Herrera en base. Tras el encuentro, los orientales, que sumaron su tercer triunfo seguido, colocaron su marca en 25-17.

En Santo Domingo, Patrick Kivlehan conectó un jonrón para encaminar a los Leones del Escogido a un triunfo 2-0 sobre los Tigres del Licey.

Rocky Gale fue el responsable de remolcar la primera vuelta de los rojos en la segunda entrada con un doble. Rafael Soriano trabajó la novena entrada con dificultad al llenar las bases con dos outs, pero pudo dominar con un rodado por la intermedia a Engel Beltré para su séptimo salvamento del torneo.

En Santiago, Juan Lagares conectó un hit con las bases llenas para guiar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 2-1 ante los Gigantes en 10 entradas.
Con la victoria, las Águilas se colocaron a tres juegos del cuarto lugar clasificatorio.

Fuente,,elcaribe.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply