Encuentran mujer muerta en Guaymate La Romana

La Romana, RD.- Fue encontrado la tarde de este lunes el cadáver de la joven Vanessa Elizabeth Paula (a) Zuri de 30 años de edad, con signos de violencia, en el batey 18, correspondiente al municipio de Guaymate.

Elizabeth Paula era hija del conocido empresario Carlos Castro, propietario de la discoteca Astromundo en Guaymate. quien también tuvo una discoteca del mismo nombre en el KM 6 de la carretera La Romana-San Pedro.

Según versiones la misma fue violada y asesinada por el nombrado Guillermo Antonio Solís Miguel (a) Cara de Block, de 27 años, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida en la motocicleta de la occisa.

Horas después en una pronta actuación de la uniformada, fue apresado Cara de Block, quien admitió haberle dado muerte a Vanessa Elizabeth Paula

El detenido al ser cuestionado sobre el particular, dijo que lo hizo luego de haber compartido con ella, alegando que esta había rumorado que él había participado en la muerte del ajustero Ramón Matías Duverge Feliciano, en fecha 15/5/2020.

La víctima fue hallada sin vida, desnuda en una carretera de caliche próximo al batey 18 del mencionado municipio. En el lugar del hecho fue encontrada una piedra ensangrentada con la cual la golpeó.

El informe preliminar señala que la occisa se encontraba en el batey Lechuga y que el victimario se ofreció en acompañarla para llevarla a su casa, cerca de las 11:00 de la noche, apareciendo muerta la mañana siguiente.

Fuente; quisqueyainformativa.do

About joseceballo

Check Also

Las Grandes Ligas se llena de infectados de coronavirus

A medida que el béisbol continúa su cuenta regresiva para poner en marcha la campaña …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *