El Torito dice no dejara la musica

El senador electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), aseguró este martes que no dejará la música por sus nuevas funciones como legislador.

“ Los aristas no se retiran, la intensidad si vamos a bajarla. En vez de hacer una gira de dos meses, sino que la bajaría a quince días. La música yo no puedo dejarla”, explicó Acosta.

Dijo que ahora está concentrado en la situación sanitaria y en cumplir las promesas que hizo a su provincia.

Al ser cuestionado sobre que su predecesor dice que hay una persecución en su contra, el electo legislador manifestó que no tiene odios y que sólo cultiva los valores familiares.

“Yo solo quiero servirle a un pueblo que tiene necesidades de que se le cambie la forma de vivir”, acotó.

Enfatizó que tiene respeto por todos los políticos de su país y que ahora lo que se busca es paz para superar la crisis sanitaria.

Manifestó que tiene interés en estudiar la Ley de Agua porque hay cosas extrañas que hay que aclarar en el lugar.

Acosta se expresó en esos términos luego de recibir el certificado que le avala oficialmente como senador por Monseñor Nouel.

Sus destrezas en el manejo de políticas públicas será su próximo reto a alcanzar. Acosta se perfila como ganador al obtener un 64.57 % de las votaciones frente al actual legislador de esa demarcación, Félix Nova, quien pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ha gobernado durante 14 años.

Fuente; n.com.do

About joseceballo

Check Also

Demandan a Laura Bozzo por tratar de cortarle las partes intimas a ex

Desde la separación de la presentadora peruana Laura Bozzo con su ex pareja Cristian Suárez, estos no han parado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *