El nuevo IPHONE 12 estara disponible en Septiembre

El nuevo iPhone 12 está a la vuelta de la esquina. Aunque los rumores apuntaban que este año la nueva generación de teléfonos de Apple iba a retrasarse unas semanas -o incluso algún mes-, parece que los tiempos a los que nos tiene acostumbrados la empresa que dirige Tim Cook. Esto es, un iPhone nuevo que se anunciará en la segunda semana de septiembre y que llegará a las tiendas en la tercera semana.

Eso es lo que ha descubierto el sitio 9to5Mac. Decimos ‘descubierto’ porque uno de sus colaboradores ha seguido una pista de lo más curiosa para llegar a esta conclusión. Al parecer, durante la madrugada del 21 de agosto Apple realizó una prueba en su cuenta oficial de YouTube en la que apareció un pequeño video anunciando un evento en vivo para el próximo 10 de septiembre. Esa “demo” fue borrada instantes después de haberse publicado. Sin embargo, varios fans de Apple descubrieron el test y publicaron capturas en las redes sociales.

Apple retransmite sus eventos en directo desde su cuenta de YouTube, además de desde su propia página web o desde la app de Apple Events, disponible para su plataforma Apple Tv.

La fecha del 10 de septiembre coincidiría con los últimos eventos de lanzamiento del iPhone, como el del iPhone XS (12 de septiembre) o el iPhone 11 (9 de septiembre). Lo único diferente es que ambos eventos tuvieron lugar un martes, mientras que si el evento del iPhone 12 se lleva a cabo el 10 de septiembre, este caerá un jueves.

El próximo iPhone 12 vendría en cuatro modelos, con tres tamaños de pantalla de 5,4″, 6,1″ y 6,7″. Todos los displays contarán con tecnología Oled y los de alta gama podrían ofrecer una tasa de refesco de 120 Hz. Sería similiar al ProMotion del iPad Pro, que ajusta dinámicamente la pantalla al movimiento del contenido en la pantalla para ofrecer una capacidad de respuesta optimizada, según las necesidades.

Los rumores indican que tanto el modelo de 6,7″ como uno de los modelos de 6,1″ incluirán cámaras de triple lente, mientras que el de 5,4″ y otro de 6,1″ pulgadas, de menor gama, tendrán cámaras de doble lente.

En cuanto al diseño, se estima que los iPhones que vendrán en 2020 incluirán un marco de metal similar al del iPhone 4 o el iPad Pro, diferente al estilo redondeado actual. Y continuará utilizando vidrio frontal y posterior para el cuerpo del dispositivo.

A su vez, se dice que los smartphones incluirán un nuevo sistema de cámara TrueDepth que reducirá el tamaño de la muesca o notch en la parte delantera.

El sitio Mac Otakara estima que el iPhone de 6,7 pulgadas tendrá un grosor de 7,4 mm, lo cual implica que sería más delgado que el iPhone 11 Pro Max de 8,1 mm de grosor. También se espera que sea un poco más alto que el 11 Pro Max.

El iPhone 12 no incluirá el cargador en la caja, según adelantó el reconocido analista Ming-Chi Kuo. Además, Apple dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W y comenzará a producir un cargador de 20W, similar al de 18W, que se comercializará como un accesorio aparte.

Tampoco incluirá auriculares en la caja. La idea es reducir costos para que el próximo modelo no tenga un valor mucho más alto que el iPhone 11. Ocurre que, según el analista de TF International, el costo de producción de los nuevos iPhone 12 será más alto a raíz de la incorporación de la tecnología 5G.

  Fuente; miamidiario.com

About joseceballo

Check Also

Abren los colegios electorales en EE.UU. para elegir entre Trump o Biden

Arlington (Virginia, EE.UU.),.- Los primeros colegios electorales de EE.UU. abrieron este martes a las 6.00 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *