“El Inmenso” Hugo Cabrera está ingresado clínica Dallas

SANTO DOMINGO.-Tratamiento . El otro estelar basquetbolista Hugo Cabrera, fue ingresado anoche en el Centro Médico Metodista de Dallas, Texas, a fin de recibir tratamiento de alimentación con fluidos intravenosos y ser sometido a una serie de exámenes generales.
El internamiento del miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano tuvo como propósito una rehidratación, así como la recuperación del apetito para ingesta normal de alimentos.

En su habitación
Cabrera ya se encuentra en una habitación y en buenas condiciones, informó su hija Ayanna Cabrera-Cook, quien señaló que el actual procedimiento está cubierto por su seguro y el Medicare.

A Cabrera le fue diagnosticado en enero pasado un cáncer de páncreas por lo que fue sometido a repetidos tratamientos de quimioterapia en Miami..

La condición de Cabrera, y la realización de estos procedimientos no cubiertos por el seguro médico, hallaron eco en la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader, quien ha encabezado una no-publicitada campaña para recabar los fondos necesarios para el tratamiento del inmortal del deporte.

Fuente; eldia.com.do

About joseceballo

Check Also

¿Qué se sabe sobre el plan que acabó con Trujillo?

Santo Domingo, RD. Hace 60 años del fin de un cruento régimen en República Dominicana. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *