EL IMPERIO INMOBILIARIO DE JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ

Los múltiples talentos de  Jennifer Lopez  la han llevado a destacarse como una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento. ‘La Diva del Bronx’ ha demostrado que no solo es hábil sobre el escenario, ya que también se ha desarrollado en la industria inmobiliaria. A lo largo de su trayectoria, JLo ha adquirido varias propiedades en ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York, demostrando que lo suyo también son los bienes raíces.

Junto con  Alex Rodriguez , Jennifer se ha hecho de algunas propiedades, lo cual los ha llevado a otro nivel, pues además de ser novios, también son un gran equipo. Tenemos para ti algunas de las propiedades y espectaculares mansiones que Jennifer ha adquirido con el paso del tiempo.

A mediados de agosto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se hicieron de una nueva propiedad en la zona de Star Island, en Miami. La espectacular mansión de 40 millones de dólares está en uno de los barrios más exclusivos de Miami y cuenta con una extensión de 86 acres.

La mansión tiene 10 habitaciones, 12 baños, piscina, y un área verde con una vista impresionante a la ciudad desde Biscayne Cay.

La casa tiene todo tipo de acabados de lujo, además de una súper cocina bien equipada como para atender a una gran familia, justo como la de A-Rod y JLo.

En julio, se dio a conocer que la pareja había puesto a al venta una espectacular residencia en Malibú, que compraron hace poco más de un año. La casa de playa está recién remodelada y de acuerdo con Architectural Digest (AD), está siendo vendida por $7.99 millones de dólares.

En 2019,la pareja compró la propiedad al actor Jeremy Piven por la cantidad de $6.6 millones de dólares, y ahora con las remodelaciones y la plusvalía de la zona, la residencia de cinco dormitorios y cuatro baños y medio, aumentó su valor en más de un millón de dólares.

La casa que aún es propiedad de la pareja tiene un jacuzzi en una de las terrzas con una espectacular vista al mar.

En julio, Jennifer y A-Rod adquirieron una nueva casa en el suburbio de Encino, en Los Ángeles. La propiedad tiene 2,200 pies cuadrados y es algo modesta comparada con las demás, pues tiene tres recámaras, dos y medio baños y una cocina recién remodelada.

La casa tiene un agradable patio cubierto que permite llevar a cabo amenas cenas o simplemente, disfrutar de una cálida tarde. El precio de esta pequeña casa fue de $1.4 millones de dólares y se cree que la pareja esté pensando en invertir u obsequiarla a algún conocido.

Esta es otra de las fabulosas propiedades de Jennifer Lopez. La mansión, valuada en $28 millones de dólares, está ubicada en Bel Air y es el nidito de amor de ‘La Diva del Bronx’ y su prometido, Alex Rodriguez. La residencia, adquirida por la cantante en 2015, tiene 13 baños, siete recámaras y una extensión de ocho acres. Además de eso tiene una alberca temática inspirada en los paisajes de Hawái y abundantes áreas verdes.

Para relajarse de la ajetreada vida en la ciudad, Jennifer Lopez tiene su escondite en Water Mill, en los Hamptons, en una de las áreas más exclusivas. En 2013, The New York Post reportó que la cantante compró una mansión cerca de la Bahía de Mecox. La propiedad de 8,660 pies cuadrados tiene un sauna, un baño de vapor, una gran piscina y un área de juegos para sus hijos. Además de estas amenidades, cuenta con ocho recámaras; la habitación principal es de lo más acogedora, pues tiene una chimenea, además de una terraza privada.

A pesar de que ya no son dueños de este espectacular departamento en Manhattan, vale la pena hacer mención del mismo, el cual JLo adquirió en 2018 en el lujoso #432 en Park Avenue, en Midtown.

Fuente; hola.com

About joseceballo

Check Also

Cardi B le pide el divorcio a Offset después de tres años de matrimonio

La rapera Cardi B presentó este martes una solicitud de divorcio de su esposo y padre de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *