El Heat tiene a Melo en la mira

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


El estelar Carmelo Anthony no quiere jugar con el Thunder la próxima temporada y el Heat es uno de los tres equipos que pudieran hacerse con sus servicios.

Si bien el 10 veces “All-Star”, a sus 34 años, ya no es el mismo, todavía es un tirador consistente, precisamente algo que el Heat necesita.

La pasada temporada en OKC promedió 16.2 puntos (40.4%), el más bajo de su carrera, pero tenía a Paul George y Russell Westbrook por delante de él como tiradores.

El problema es que no tiene dinero para contratarle como agente libre, por lo que espera que Oklahoma City le compre o estire a tres años su contrato de $27.9 millones.

Para que esta operación se lleve a cabo es clave que su amigo Dwyane Wade regrese con el Heat con una excepción de nivel medio de $5.3 millones y ofrecerle un contrato a Melo por el mínimo de veterano de $2.4 millones este verano.

El Heat también pudiera ofrecer a su centro Hassan Whiteside por el que a día de hoy nadie ha pedido un intercambio, bien porque ha perdido valor o porque los centros ya no están de moda.

A Carmelo también lo quieren los Rockets y los Lakers, pero no por ello el equipo de la Capital del Sol no deja de tenerlo en la mira, al menos así tendría la mitad del Banana Boat en Miami.

Fuente,,elnuevoherald

Share.

About Author

Leave A Reply