El día que Clarissa Molina confesó que pensó suicidarse

Durante su participación en el reality show Nuestra belleza latina Vip, concurso que finalmente ganó y le abrió las puertas a una exitosa carrera en Univisión, la presentadora de televisión y exMiss República Dominicana Universo, Clarissa Molina confesó que tuvo pensamientos suicidas.

Fue durante una dinámica donde cada una de las participantes debía abrir su corazón y revelar sus debilidades, donde la nativa de Santiago de los Caballeros abrió su corazón con el público.

La también ganadora de mira quién baila All stars contó el emotivo momento cuando pensó en quitarse la vida.Según relata El Diario NY el relato de la reina de belleza se remonta a su infancia, cuando en su hogar sus padres comenzaron a tener problemas matrimoniales. Clarissa dijo que se sintió atrapada y por ratos deseaba terminar con todo.

Según el medio, afortunadamente se dio cuenta de que nadie debe decidir cuánto tiempo te falta pues la vida es un regalo que se debe disfrutar al máximo.

La hermosa modelo aprendió a valorar cada segundo y compartió su experiencia pues piensa que con ello puede ayudar a alguien que se sienta en la misma situación.

Fuente; diariolibre.com

About joseceballo

Check Also

Se complica estado de salud de Cheché Abreu; nieta pide cadena de oración

Una nieta de Cheché Abreu informó que la situación de salud del merenguero se ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *