Dwyane Wade dice gracias a Miami y se despide con una bicicleteada

0

waded

Dwyane Wade, una semana antes de empezar el campamento de entrenamiento con su nuevo equipo los Bulls de Chicago, agradeció el sábado a Miami y dejó en claro que el sur de la Florida y su excompañero en el Heat Udonis Haslem siempre tendrán un lugar especial en su corazón.

“Esta comunidad ha sido parte de mí durante 13 años y cuando ocurre esto es parte de tí por siempre”, dijo el 12 veces Jugador Estrella, tras su primera bicicleteada anual, las Seis Millas CommUNITY Bike Ride en Coconut Grove, que terminó con una fiesta en el Regatta Park.

El evento en la mañana del sábado, organizado junto con la Ciudad de Miami y el Departamento de Transportes de Florida, fue creado para promover el ciclismo seguro y la positiva relación entre la comunidad y la policía. Wade pagó por seis vallas publicitarias a lo largo de Miami para agradecer a Miami por su apoyo durante este 13 años con el Heat.

“Hay mucho que uno quiere decir”, afirma Wade en la publicidad. “La palabra más sencilla, pero a la vez la más significativa es simplemente ‘Gracias’. Esto es algo que pensé mucho, volver a Miami por última vez, antes de que empiece la nueva temporada”.

Entre los 1,000 ciclistas participantes estaba Haslem -el único excompañero del Heat que partició en el evento.

Wade, de 34 años de edad, subió al estrado y le dijo a los participantes: “Una de las cosas más difíciles de dejar esta ciudad es que no voy a jugar otra vez con UD”. Wade agregó que le hizo una promesa a Haslem de que ellos terminarían su carrera juntos “y por ahora” él no ha renunciado a su parte del acuerdo.

“Soy lo que ustedes pueden considerar un amigo de verdad, y estaría mintiendo si dijera que no existe un vínculo emocional entre yo y Dwyane”, dijo Haslem al Miami Herald poco después se subir al estrado con Wade. “Haré todo el esfuerzo para terminar mi carrera con él. Tendré que esperar hasta el próximo verano para ver cómo van las cosas. Pero no me rendiré sin dar lucha. No es el momento de hacerlo ahora”.

¿Aquello significa que Haslem está dispuesto a dejar Miami para jugar de nuevo con Wade?

“No he dicho eso. Pienso más en que él vuelva a Miami”, afirmó Haslem. “Cuando dijo jugar con él de nuevo nunca dije que me iría. Él está tratando de vender su casa aquí. Quizás la compre y la reservo hasta que vuelva”.

Wade, quien asistió al concierto de Kanye West con Chris Bosh la noche del viernes en el AmericanAirlines Arena, dijo que tiene una gran esperanza de ver a Bosh en la cancha cuando los Bulls hagan su única visita al sur de la Florida el 10 de noviembre. A principios de semana, Bosh, quien se ha perdido la segunda parte de las últimas dos temporadas debido a coágulos en la sangre, dijo que confía en jugar con el Heat cuando el equipo inicie el campamento de entrenamiento el 27 de septiembre en las Bahamas.

“Rezo para que tenga la oportunidad de volver a la cancha de basquetbol y haga lo que ama”, dijo Wade sobre Bosh. “¿Estoy preocupado por él? A veces. Ahora todo lo que pienso es que él cumple con todos los pasos para volver a la cancha”.

fuente…elnuevoherald.com

Share.

About Author

Leave A Reply