Dominicanos destacan en programa por Radio Miami

0

fiest

MIAMI, FLORIDA
ESTADOS UNIDOS

Cuatro comunicadores dominicanos se han adueñado de la audiencia sabatina a través de Radio Miami 1450 AM (bautizada como la Emisora de los dominicanos) en el horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.
El programa “Fiesta Dominicana” es conducido por tres miembros de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE): Kandy Romero, José Alberto Matías y Johnny Romero, así como Amado Diloné, conocido como “la voz de trueno”.

El espacio ofrece a los oyentes noticias en general, deportes, farándula, entrevistas y, sobre todo, música dominicana.

“Fiesta Dominicana” está compuesto, además, por su editor de deportes, José Almonte, así como colaboradores desde Orlando, la periodista Isabel Cordero, vicepresidenta de Acroarte Filial Florida; desde Nueva York, el bloguero José Zabala, y desde República Dominicana el presidente de Acroarte, periodista Jorge Ramos C.

En su staff cuenta con DJ Unique, DJ Bionico y DJ Frank, que ponen música en vivo, y además un fotógrafo en asignación oficial, Leandro Rosario.

José Alberto Matías, fundador del programa que nació en Unión Radio a mediados de los años 90, dijo que el éxito de “Fiesta Dominicana” se debe en parte, a la forma seria y objetiva como se tratan los temas de sociales y políticos. “Otros aspectos como farándula y deportes lo hacemos más ligeros y de forma jocosa, en un ambiente alegre y siempre respetando al público oyente y a sus invitados”.

En tanto Kandy Romero precisó que “en esta nueva etapa, me ha tocado dirigir la parte técnica del programa, para mí un honor y un reto personal. Nuestra meta es divertir, educar e informar a los oyentes entre chercha y seriedad”.

En 2003, el programa “Fiesta Dominicana” fue reconocido por la Organización Iberoamericana de Periodistas en el famoso hotel Intercontinental, donde también fueron homenajeados Don Francisco, Emilio Estefan, José José, Betty Pino y José Luis Rodríguez (El Puma), entre otros.

Fuente,,http:hoy.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply