Demandan a Laura Bozzo por tratar de cortarle las partes intimas a ex

Desde la separación de la presentadora peruana Laura Bozzo con su ex pareja Cristian Suárez, estos no han parado de tener problemas legales.

Pero ahora sale a la luz que Laura es demandada por un curioso percance con quién fue su compañero de trabajo y pareja por mucho tiempo.

Aunque muchas veces lo acusaron de agredirla, el cantante argentino, declaró en una entrevista que era él quién recibía golpes y este se quedaba callado.

El abogado que representa Cristian, explicó en una entrevista para el programa mexicano “de primera mano” que la “señorita Laura” debe enfrentarse a la ley por querer cortar las partes íntimas de su ex pareja. 

Esto sucedió en el 2018 luego de enterarse que le habían sido infiel, y la mujer lo persiguió con un cuchillo en su propia casa.

La conductora lo enfrentó al momento de saber de dicha infidelidad con su supuesta socia “Adriana Amiel” con quién contrajo matrimonio en la actualidad.

Fue el abogado argentino quién dijo tener las pruebas donde la misma Bozzo admitía haberlo perseguido con un cuchillo.

En una entrevista para el programa “el valor de la verdad”, le preguntaron a la demandada si cuando se enteró que su ex le había sido infiel lo persiguió con un cuchillo para cortarle el “pájaro”.

“Sentí mucha rabia e impotencia y quería asustarlo. Él corría por toda la casa y yo lo perseguía”. Lulú mi asistente escuchó el altercado y me decía “señora cálmese” y entonces ella corría atrás de mi, y yo atrás de él como una escena de película. Contó Bozzo.

Convencido de ganar la demanda, el representante legal de Cristian reiteró tener las pruebas y testigos de la agresión de su cliente.

Incluso la mujer llegó a lesionarlo en el hombro con un arma blanca, aseguró el abogado.

Fuente; elresumen.net

About joseceballo

Check Also

Manny Manuel entre tropiezos e incidentes

El cantante Manny Manuel es uno de los artistas más queridos en su tierra. El cariño de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *