Daddy Yankee sorprendió con el contrato discográfico más caro de la historia

El autor de “La gasolina”, Daddy Yankee, firmó un contrato multimillonario con Universal Music Group (UMG) transformándose en el más caro de la historia de la música latina, superando a los contratos de Shakira.

Así lo anunció el “Big Boss” en sus redes sociales: “He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a llevar nuestra música al mundo”, comentó.

El contrato se dio a conocer 24 horas antes de que estrenara su nuevo sencillo “Don Don”, video que acumula en YouTube más de 4 millones de visitas.

El CEO de UMG, Lucian Grainge, comentó estar feliz por la incorporación del artista. “Es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para maximizar el impacto mundial de su increíble talento”, dijo sobre la alianza.

Uno de los álbumes más conocidos del artista de 43 años es “Talento de Barrio”, en donde se hicieron conocidas canciones como “Llamado de emergencia” y “Salgo pa´ la calle”. Por otro lado, algunos de sus temas más recientes son “Con Calma” y “Dura”, canciones que lo han hecho conocido a nivel mundial.

Fuente; musicaislife.com

About joseceballo

Check Also

Romeo Santos recibirá el Premio Billboard al álbum de la década por «Fórmula: Vol.2»

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, será honrado con el premio Billboard Top Latin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *