Chimbala llora la muerte de Kitah, a quien le había vendido el vehículo accidentado

Santo Domingo, RD

El exponente urbano Chimbala lloró al acudir al funeral de su colega Kitah, a quien le había vendido en 12 millones de pesos el vehículo McLaren en el que murió este martes en un accidente vial.

A Leury José Tejeda Brito, nombre real de Chimbala, se le vio tomando la mano de su compañero en la música y con quien tenía buena relación.

El accidente, fue en la carretera Sánchez tramo Doña Ana, San Cristóbal, donde testigos del suceso trágico dijeron que Kitah intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control del vehículo e impactando una pared.

La muerte de Rafy Vladimir Cabrera Cordero, a los 31 años, tronchó los sueños de un joven muchacho y de toda una familia que vio en su talento para la música urbana una salida.

Uno de sus temas más recientes es “Pamela”, el cual contó con la colaboración de Chimbala y Brray. También grabó «Demasiado us», «Se siente bien» y «Gracias a Dios».

Horas antes de su muerte, Kitah había formulado una pregunta existencial que ahora es un misterio sobre porqué tenía esa inquietud espiritual.

Fuente; listindiario.com

About joseceballo

Check Also

El Torito: “Fui rechazado por Bonny Cepeda, Los Hermanos Rosario y Aníbal Bravo”

El merenguero Héctor Acosta confesó que en sus inicios musicales fue rechazado por diversas orquestas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *