Cantantes extranjeros que vienen a RD en 2016

0

arti

República Dominicana es una plaza importante para las estrellas de la música internacional que cada año traen sus conciertos multitudinarios. El país ya se prepara para recibir en el 2016 a reconocidas estrellas de la industria discográfica que tienen una amplia fanaticada dominicana. Es el caso del ídolo puertorriqueño Ricky Martin, quien ofrecerá un concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón, el próximo 6 de febrero. Ese mismo día, pero en el anfiteatro Nuryn Sanlley, de Santo Domingo, actuará la leyenda de la canción española Paloma San Basilio, con la producción del empresario artístico César Suárez Pizano. Será un concierto sinfónico, con el acompañamiento del maestro José Antonio Molina.

La cantante boricua Ednita Nazario también vuelve a Santo Domingo el sábado 13 de ese mismo mes, en una única presentación en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. La popular artista traerá al país su más reciente espectáculo “Intensamente Ednita”. La estrella romántica latina viene a Santo Domingo de la mano de la empresa Vibra Productions, la cual ha elegido al cantautor dominicano Frank Ceara como contraparte del recital.

El concierto de Camila en el Palacio de Los Deportes es otra de las propuestas más interesantes que llegan este año. La actuación del grupo mexicano estaba pautada para el pasado 5 de diciembre, pero los productores locales la reprogramaron para el próximo sábado 19 de marzo.

La compañía SD Concerts, que preside el empresario Saymon Díaz, se encuentra trabajando en la reprogramación para este 2016 de su concierto “Santo Domingo en Vivo”. “Si bien es cierto que la intención de SD Concerts era establecer la nueva fecha del concierto con la mayor brevedad posible, la amplia cartelera de artistas que incluía Santo Domingo en Vivo y sus respectivos representantes, requiere de un plazo mínimo hasta mediados de enero para ajustar sus agendas de manera que todos coincidan en la fecha”, indicó la empresa en un comunicado. En principio, la cartelera estaba conformada por los artistas Carlos Vives, Alejandro Sanz, Marc Anthony Nicky Jam y Pitbull; sin embargo, se tendrá que esperar varias semanas para ver si las agendas de los artistas les permitirá coincidir el mismo día que se reprograme esta plataforma musical.

Mientras que la realización del esperado Festival Presidente, que cada dos años produce la Cervecería Nacional Dominicana (CND) en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, está en veremos. Pero, sin lugar a duda, este 2016 será un año de mucho movimiento en el showbiz nacional.

Fuente,,,bureo.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply