Cancelan juego de los Marlins en Miami por coronavirus

El partido inaugural de los Miami Marlins contra los Orioles de Baltimore el lunes por la noche ha sido cancelado, de acuerdo con un reporte de ESPN publicado este lunes.

De acuerdo con declararon de varias fuentes a Jeff Passan, de ESPN, los casos de coronavirus continúan apareciendo dentro del equipo de Miami.

Ocho jugadores más y dos entrenadores dieron positivo por coronavirus, en lo que la nota califica como un brote que se ha extendido por toda su casa club y ha llevado a 14 el total de casos en los últimos días, según fuentes familiarizadas con el tema , refiere ESPN.

Los Marlins permanecen en Filadelfia y continúan sometiéndose a pruebas después de su serie de fin de semana allí.

El domingo, cuatro jugadores de los Marlins dieron positivo por el coronavirus, incluido el abridor de ese día, José Urena, según fuentes familiarizadas con la situación, lo que llevó al equipo a retrasar su viaje a casa después del juego en medio de preocupaciones sobre un posible brote.

Según ESPN, los Marlins ya estarían sin los servicios de Urena, el receptor Jorge Alfaro, quien fue colocado en la lista de lesionados antes de la apertura de la temporada el viernes, el jugador de cuadro Garrett Cooper y el jardinero Harold Ramírez.

Es posible que las infecciones ocurrieran el miércoles en el viaje del equipo hacia y desde Atlanta, donde los Marlins jugaron contra los Bravos en un juego de exhibición, finaliza el reporte.

Fuente;diariolasamericas.com

About joseceballo

Check Also

Cardi B le pide el divorcio a Offset después de tres años de matrimonio

La rapera Cardi B presentó este martes una solicitud de divorcio de su esposo y padre de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *