Calle Ocho en Miami se prepara para su gran fiesta el domingo

0

calle83

La popular arteria vehicular de Miami, que fue testigo del auge y desarrollo de la cultura hispana en la ciudad, se prepara para celebrar su gran fiesta anual el domingo 12 y las autoridades municipales aconsejan qué hacer y por dónde transitar para llegar a tiempo y disfrutar la música.

“Anticipamos más de medio millón de personas y por eso nos hemos preparado, como todos los años, para mantener el orden y facilitar el tránsito de los asistentes”, comentó el policía Mario Fernández, que atiende la vía vehicular.

Desde el año 1978, tras la llegada de los cubanos en los años 60, los Kiwanis de La Pequeña Habana organizan la gran fiesta pública, adonde acuden cientos de miles de miamenses y visitantes, a degustar la cocina internacional y bailar los acordes de la música hispana popular.

De hecho, la popular arteria vehicular, entre las avenidas 27 y 8 del SW, estará cerrada al tráfico a partir de las 11:30 p.m. el sábado 11, cuando los equipos de trabajadores comenzarán a montar los escenarios y casetas de alimentos que animarán la fiesta pública, el domingo, entre 11 am y 7 pm.

“Si transita en su carro por SW 8 Street, en dirección este, tendrá que continuar el recorrido por una calle alterna, al norte o sur de Calle 8”, anticipó el oficial Fernández.

Y añadió: “Por eso aconsejamos transitar por Flagler Street y continuar por SW 1 Street, el expressway 836 o incluso Coral Way, si el destino es downtown”.

Mientras tanto, los vecinos de la zona podrán circular por las vías SW 7 Street y SW 9 Street.

El servicio de autobuses a lo largo de SW 8 Street, en dirección este, también será afectado por el cierre de la calle y desviado por las calles adyacentes.

La Policía de Miami custodiará el cierre de las calles antes mencionadas e informará a los conductores por donde transitar.

Fuente,,,diariolasamericas.com

Share.

About Author

Leave A Reply