Bill Cosby confesó que compró drogas para dárselas a mujeres

0

cosby

El actor y humorista Bill Cosby admitió bajo juramento haber comprado sedantes y otras drogas para administrárselas a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Sus declaraciones fueron hechas en 2005 cuando el actor conocido durante años como el padre de América testificó bajo juramento en respuesta a una denuncia interpuesta por una extrabajadora de la Universidad de Temple, de la que Cosby fue su rostro más visible durante tres décadas.

Las declaraciones, obtenidas en exclusiva por la agencia de prensa estadounidense Associated Press, fueron difundidas a pesar de las protestas de los abogados del actor que solicitaron a los tribunales de Filadelfia que se encargaron del caso que no revelaran el contenido de este testimonio dado que “sería terriblemente vergonzoso” para su cliente.

Durante su testimonio en 2005, el protagonista de El show de Bill Cosby aseguró que había adquirido Quaaludes, un sedante hipnótico, para administrárselo a las mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Cosby también admitió en el mismo testimonio hecho hace diez años que se lo había administrado al menos a una mujer y “a otra gente”. A la supuesta víctima que presentó la denuncia en aquella ocasión, identificada por TMZ como Andrea Constand, le administró tres medios Benadryls, antihistamínico que se puede comprar en farmacias y supermercados y que puede causar soñolencia.

El testimonio del actor sale a la luz cuando especialmentea lo largo del último año más de dos docenas de mujeres han asegurado que el popular actor pudo haberlas drogado y violado, incidentes que en algunas instancias datan de hace cuatro décadas. Sin que por el momento se hayan presentado cargos legales contra el actor en muchas de estas denuncias puede haber pasado el plazo para procesar en los tribunales al supuesto agresor.

Fuente,,arteymedio.com,do

Share.

About Author

Leave A Reply