Beyoncé ya luce el exclusivo Apple Watch de oro

0

beyonceLa estrella de Hollywood exhibió el costoso modelo, valuado en más de 10.000 dólares, antes de que esté a la venta. La cantante subió las imágenes en su página web. En las fotos se la ve camino al Festival Anual de Música y Artes de Coachella en California, Estados Unidos.

Boyonce no lució cualquier modelo de los relojes de Apple, eligió el de oro de 18 quilates. Con un precio inicial de u$s10.000, que puede llegar a u$s17.000 de acuerdo con la configuración, este Apple Watch Edition emplea “una nueva aleación hasta el doble de dura que el oro tradicional”.

“Como es un metal blando, vulnerable a marcas y arañazos, nuestros ingenieros metalúrgicos desarrollaron una nueva aleación. Así conseguimos los tonos exactos de oro amarillo y oro rosa que buscábamos sin renunciar para nada a la resistencia”, confió Apple durante su lanzamiento.

Ya en diciembre del año pasado, la compañía difundió que trabajaba en un método para crear un compuesto metálico basado en el oro. De acuerdo con el documento, a la base de oro se le agregan materiales cerámicos (diamante, zafiro, óxido de titanio) para conseguir la dureza necesaria.

La cantante, ícono de la moda, sumó un punto más en su extenso antecedente vanguardista

Share.

About Author

Leave A Reply