Bad Bunny encendió la noche con un concierto sobre un vagón por las calles de Nueva York

El cantante de música urbana, Bad Bunny, llevó a cabo un concierto virtual en vivo este domingo, que comenzó a las 6:30 p.m., en el canal del cantante en YouTube, por UforiaMusic.com y Univision en Puerto Rico.

“No quería dar un concierto virtual, pero acepté la nueva realidad y por eso lo estoy haciendo. Para la fanaticada puede ser ‘cool’”, indicó el artista minutos antes de comenzar el concierto en vivo trepado en la parte de arriba de un camión en movimiento.

El concierto abrió con la canción “Bendiciones” del disco “Las que no iban a salir”, seguido de “Si veo a tu mamá”, del disco “YHLQMDLG”, mientras se veía al público en la calle siguiendo el vehículo donde estaba montado el cantante.

Otras canciones que interpretó el artista incluyó “La difícil”, “Pero ya no”, “La santa” y “Bichiyal”, mientras el camión se movía por la zona del Bronx, en Nueva York. El concierto continuó con la canción “Ignorantes”, que contó con la participación de Sech, quien apareció en un vídeo grabado en la Ciudad de Panamá. Luego continuó con las canciones “Vete”, “A tu merced” y “Una vez”, donde apareció el cantante puertorriqueño Mora, en una grabación desde la azotea de un edificio en el Condado.

About joseceballo

Check Also

Romeo Santos recibirá el Premio Billboard al álbum de la década por «Fórmula: Vol.2»

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, será honrado con el premio Billboard Top Latin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *