Aparece un hombre que dice ser el padre de William Levy

0

willa

Un hombre llamado Sergio Chau, que vive en Miami, asegura ser el verdadero papá de William Levy.

Tanya Charry, la periodista de “El Gordo y La Flaca”, lo entrevistó en exclusiva en una humilde casa de la Ciudad del Sol. Según este señor, él tuvo un romance con la madre del actor, Bárbara Levy, cuando estaban en la escuela. De esa relación habría quedado embarazada.

Sin embargo, Chau le dice al programa de Univision, que él tenía una orden de salida de Cuba, y como no podía perderse esa oportunidad de poder irse de la isla, los dejó.

El supuesto padre de Levy le dijo al show que tiempo después su mamá fue a visitar a Bárbara Levy y que, según él, ella le entregó una foto diciéndole: “Este es William, su nieto”.

Con lágrimas en los ojos, Sergio Chau aseguró que no quiere nada del actor, solo verlo y saber si en verdad es su hijo. También aseguró que está dispuesto a hacerse una prueba de ADN, y a ponerse de rodillas frente a Levy y su mamá para que lo acepten en sus vidas.

Tanya Charry contó que después de hacer esta entrevista llamó a William Levy, quien se mostró muy sorprendido y le dijo que él siempre creyó que su padre era Carlos Levy, con quien está comenzando a tener un acercamiento desde hace tres años, pero que le daba curiosidad ver la entrevista.

Por otro lado, Lili Estefan, presentadora de “El Gordo y La Flaca”, contó que habló con Bárbara Levy, y ella se mostró muy sorprendida, pues asegura que quedó embarazada a los 16 años de Carlos Levy, que él los abandonó, y que tiempo después regresó. Intentaron formar una familia, se casaron, pero no funcionó porque no pudo superar el rencor que había acumulado por haberla dejado tan joven y embarazada, por lo que el matrimonio no duró.

En más de una oportunidad William Levy ha contado que su padre los abandonó y que él y sus hermanos se criaron con su mamá y su abuela. Ahora solo resta esperar si el actor accederá a hacerse una prueba de ADN.

Fuente,,,huffingtonpost.com

Share.

About Author

Leave A Reply