Alex Rodriguez y JLO compran lujosa mansion en Miami

10 dormitorios, 12 baños y una piscina infinita que da a parar a una zona de playa privada, así es la lujosa mansión de 3,700 metros cuadrados que adquirió una de nuestras parejas favoritas del espectáculo, Jennifer López y Alex Rodríguez.

La mansión está valorada en unos 40 millones de dólares y está ubicada en  la exclusiva en la exclusiva isla de Miami, Star Island.

Además el nuevo «nido de amor» de los tortolos cuenta con su propio ascensor en el interior, una vinoteca, una espectacular biblioteca/ estudio y una cocina profesional de estilo industrial.

Además de la piscina, el interior de  la mansión cuenta con un jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre, un bar con un área de relax y una nada discreta una casa de invitados con dos dormitorios, dos baños, dos salas y un lavadero.

Por norma general, la propiedad tiene un estilo contemporáneo y muy moderno reflejado, sobre todo, en los grandes ventanales de techo a suelo con los que cuenta el salón principal.

A pesar de ello, también hay numerosos toques rústicos o, incluso, hogareños como candelabros, paneles de madera y chimeneas que la hacen cálida en invierno (algo no demasiado necesario debido al clima de Miami).

Fuente; luminariastv.com

About joseceballo

Check Also

Se complica estado de salud de Cheché Abreu; nieta pide cadena de oración

Una nieta de Cheché Abreu informó que la situación de salud del merenguero se ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *