Alex Bueno ofrecerá concierto virtual en Nochebuena. Dice “Voy a complacer a todo mi público, pues estaré acompañado por mi orquesta completa y mi grupo de bachata.

Uno de los grandes artistas de República Dominicana se alista para celebrar la especial fecha de nochebuena junto a ti y toda tu fami
lia. Se trata del concierto streaming “Alex Bueno en Nochebuena”, que ofrecerá el intérprete este próximo 24 de diciembre a las 9:00 de la noche, hora de Estados Unidos, y 10 de la noche en República Dominicana.

En este importante día de unidad familiar, el cantautor buscará ofrecer un gran espectáculo, por lo que cada tema ha sido seleccionado por el artista con especial cuidado.

Para la puesta en escena realizará un paseo por la historia de sus éxitos en merengue, bachata; y otros temas en, salsa, música típica, con este género se hará acompañar de músico típico Nicol Peña, con quien hará un homenaje a Bartolo Alvarado, “El cieguito de Nagua”, esto gracias a la producción de Teledom.us.

“Voy a complacer a todo mi público, pues estaré acompañado por mi orquesta completa y mi grupo de bachata, bajo la dirección del maestro Frasier Hernández. Cantaré todos los ritmos que he grabado, nuevos y no tan nuevos, para que nadie se me quede”, dijo con emoción Alex quien ha estado ensayando con dedicación cada canción del amplio repertorio que presentará.

El concierto será transmitido por TELEDOM.US, PPVDOMINICANO.COM; un nuevo concepto que nace al servicio de los diferentes eventos; además de Facebook, Paid Events y Vimeo, a un costo de US$9.99. En cada una de ellas se puede acceder para adquirir las boletas y disfrutar del show.

Para este evento, los espectadores tienen la ventaja de disfrutar del espectáculo durante 24 horas, con el mismo ticket de adquisición.

Fuent; picoteandoelespectaculoblogspot.com

About joseceballo

Check Also

Fiscalía solicitará medidas de coerción contra Omega

La Fiscalía del Distrito Nacional depositará ante un juzgado de instrucción una solicitud de medida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *