Actor venezolano Victor Camara candidato a la alcaldia de El Doral en Florida

El actor venezolano Víctor Cámara, que desde hace algún tiempo se radicó en Miami, anunció el 25 de julio la oficialización de su candidatura para optar por un puesto dentro Alcaldía de Doral, luego de que en enero de 2020 el periodista Diego Kapeky revelara las aspiraciones políticas de quien fuera galán de telenovelas en nuestro país.

Cámara reveló este salto a la política a través de su cuenta en Instagram, donde manifestó que espera dar “lo mejor de sí” al ser elegido como edil de la localidad, en la que residen muchos venezolanos y manifestó que espera contar con el respaldo de la ciudadanía para su candidatura.

Víctor Cámara recalcó que su intención es brindar “transparencia” en la administración pública y vencer el abstencionismo, que ha hecho que el actual edil, Juan Carlos Bermúdez, tenga 13 años en el cargo

El actor venezolano ofreció una entrevista el 24 de julio al canal local Doral News para hablar de su candidatura a la alcaldía de esa jurisdicción, donde destacó que tras más de 40 años de estar en los medios de comunicación decidió cumplir la función pública que tiene un artista y recordó que apoyó al primer alcalde hispano que ganó en Doral, buscando posicionar el grupo étnico en Estados Unidos.

“Es hora que Doral tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas”, resaltó.

Manifestó que en Doral hay una comunidad de más de 20 mil venezolanos, de los cuáles 7 mil son votantes, que podrían apoyar la candidatura del actor.

Afirmó que hay necesidad de un cambio radical, ya que el sistema de alguna forma permite “reciclar” a algunos oficiales que ya fueron electos. Es el caso del alcalde Juan Carlos Bermúdez, quien lleva 13 años en el cargo, y está buscando una nueva reelección. En ese sentido, destacó que el actual edil se encuentra en el cargo porque la abstención lo ha hecho vencedor.

“Una de las prioridades será trabajar con el resto de los comisionados electos para que en Doral se gobierne en una verdadera democracia. Es inaceptable que un político busque controlar una ciudad usando la desinformación del votante, para ello se vale de lo que aprueben arbitrariamente en comisión”, destacó.

Fuente;elimpulso.com

About joseceballo

Check Also

Miami no reabrirá bares, al menos por ahora

MIAMI.- Tras la notoria caída de nuevos casos, de 3.200 a 400 y tantos diarios, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *