Actor dominicano Carlos Quezada pierde batalla contra el cáncer

0

Carlos-Quezada-es-cantante-músico-compositor-y-modelo-555x352

Falleció este viernes al perder la batalla contra la Leucemia el actor y cantante Dominicano Carlos Quezada, en el Hospital Mount Saint en los Estados Unidos.

La información fue promulgada por sus familiares a través de las redes sociales, quienes indicaron que a primeras horas de la tarde del viernes sufrió muerte cerebral para luego fallecer.

La enfermedad fue diagnosticada en Julio del año pasado y a propósito de su delicada situación el Director de “La Gunguna” Enesto Alemany, indicó que el largometraje tendría un preestreno con el fin de recaudar fondos para ayudar al artista, ademas de otras actividades realizadas por diversas personalidades y amigos de a industria del cine, se realizaron con el mismo fin.

Dentro de sus logros se encuentra el corto “Record” por el cual ganó cinco premios en un festival en la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-.

De igual modo tuvo participacion en las películas “Quiero ser fiel”, “En medio del dolor”, “Biodegradable”, “El sotano”, “El gallo” y “Quiero ser fiel”.

Fuente,,arteymedio.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply