14 datos que no sabías de Dwyane Wade en su cumpleaños

0

wad

La estrella indiscutible del Miami Heat Dwyane Wade está de fiesta, pues hoy alcanza los 34 años de edad. Para muchos, el escolta del Heat representa éxito, fama y dinero. Pero como muchos otros, su vida y niñez son desconocidas para los que hoy lo ven brillar en el tabloncillo.
En honor a su cumpleaños, preparamos una lista de 14 datos de su vida que quizás desconoces.

Creció con su padre y su madrastra, pues sus padres se divorciaron cuando tenía 4 meses. Su madre era adicta a las drogas y al alcohol. Fue arrestada y cumplió cárcel por venta y posesión se sustancias. Luego de varios años, en el 2003 se convirtió al cristianismo en la cárcel. Hoy en día es pastora bautista.

En 2008, Wade compró una iglesia a su madre Jolinda Wade valorada en $2 millones.

Tom y Jerry son sus dibujos animados favoritos.

Cuando era niño sus juguetes favoritos eran los soldaditos plásticos de color verde.

Como nació en Chicago, naturalmente su ídolo es Michael Jordan.

El pollo asado es una de sus comidas favoritas.

En marzo de 2011, ganó la custodia de sus hijos y tiene una relación con la actriz, cantante y antigua modelo estadounidense Gabrielle Union desde el 2010.

Dwyane es un devoto cristiano y eligió el número 3 porque representa la Santa Trinidad.

Wade tiene su propia línea de zapatillas Converse llamada “The Wade” y una serie de móviles Sidekick conocidos como D-Wade Edition con T-Mobile.

Tiene un clóset GIGANTE donde su ropa, zapatos y accesorios están perfectamente organizados por colores y estilos. Además tiene toda la colección de su línea de tenis.

En diciembre de 2014 hizo feliz a Glenda Martínez, una mujer de 79 años que fue diagnosticada con un tumor cerebral y que según ella era su fanática #1.

Es un gran fanático de Jay-Z y del fenecido Tupac Shakur.

En la pasada Navidad, Wade, Gabrielle y sus hijos hicieron una sesión de fotos para festejar el nacimiento de Jesús. Se vistieron como los Jacksons 5.

Fuente,,,primerahora.com

Share.

About Author

Leave A Reply